Quantcast
Channel: » vestidos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

La Petite Robe Noir, un nuevo perfume de Guerlain

$
0
0

Ya sabéis que soy un poco anti eventos de moda pero si recibes una invitación para la presentación de un nuevo perfume y con una premisa tan divertida y sugerente como un dress code para acudir, me apunto enseguida. Guerlain presentaba su nuevo perfume, La Petite Robe Noir y el dress code de la fiesta, como no, era  ir con un vestido negro.

Soy un poco especial para las perfumes, siempre me gustan los mismos y con fondo y olores iguales pero reconozco que La Petite Robe Noir me sorprendió bastante, igual es porque lleva notas afrutadas y me gustan mucho los perfumes con esas esencias…Es un perfume fresco pero esos que dejan huella en la piel.

De la tentación

à la PaSióN, una irresistible

atRaCCióN.


“Para empezar, la cereza negra, entre fantasía y magia, va ilustrada con una acertada combinación de exquisita almendra, sabrosos frutos rojos y bergamota fresca y chispeante.

Segundo guiño, la rosa entra en escena, una magnífica asociación de rosa búlgara, fresca y radiante, y de absoluto de rosa turca, suave y deliciosamente confitada.

Al final se desvelan las tentaciones tenebrosas del regaliz y del té negro ahumado. la evocación de la raíz oscura, potente y con carácter, conduce hacia una seducción algo seca y anisada. Y las elegantes hojas de lapsang van ahumadas para enriquecerse con acentos casi de cuero.

Adicción final, la Guerlinade lo envuelve todo. Con su madurez, participa en mi carisma y en mi misterio. tan fresca como enigmática, traviesa y después cautivadora, soy el fuego tras la delicia. todavía guardo secretos, déjense cautivar.”

Y las ilustraciones del anuncio y del perfume:

Darcy, caSSaNDre, NiKaSiNovitch los ilustradores

“SiemPRe han acompañado la historia de Guerlain.

la Petite Robe Noire reanuda esta apuesta artística chic y poco convencional, dando carta blanca a KuNtzel+DeygaS. Olivier Kuntzel precursor de la imagen gráfica digital en Francia, es diplomado en comunicación visual por la escuela de artes Aplicadas Olivier de Serres. Florence Deygas, destacada figura del “diseño elegante”, es diplomada por les Gobelins, escuela de la imagen en cine de animación.

en 1990 unieron sus talentos de diseñadores y dibujantes bajo el nombre de Kuntzel+Deygas para firmar, conjuntamente, un diseño gráfico “narrativo” de estilo inimitable. Sus “criaturas” abarcan todos los espacios creativos: objetos, cine, campañas publicitarias o exposiciones en todo el mundo. Sus dúos dibujados – la bella (por deygas) y su bestia(por Kuntzel), los dos perros negros Caperino & Peperone o el toro naranja y el asno negro Winney & loosey – han contribuido al renombre de las mayores casas de moda, de relojería, de marroquinería o de joyería, apareciendo incluso en portadas de revistas. Para la pantalla grande, son autores de créditos míticos: Catch me if You Can de Steven Spielberg, the Pink Panther de Shawn levy o le Petit Nicolas de laurent tirard.

Esta colaboración con Guerlain da origen a un nuevo personaje. La silueta estilizada de una parisina traviesa, atractiva y refinada que evoluciona en una puesta en escena inigualable, en los linderos entre la perfumería y la moda. Cosido a mano y a la medida para captar toda la personalidad de la Petite Robe Noire.”

Fotos de la fiesta by Mike (Cup of Couple)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

Latest Images

Trending Articles





Latest Images